sábado, 27 de mayo de 2017

PLAZO DE MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


SOLICITUD DE USO  DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 2017/18

Las familias que deseen solicitar para el próximo curso 2017/18 alguno de estos servicios (aula matinal, comedor o actividades extraescolares) deberán cumplimentar el impreso oficial conocido como anexo II, disponible en secretaría.
La Resolución de 15 de mayo de 2017 de la Dirección General de Planificación y Centros  establece el calendario de actuaciones en el procedimiento  de admisión del alumnado  en los servicios complementarios  de aula matinal, comedor y actividades extraescolares para el curso 2017/18 y dice:
-Entre el 1 y el 12 de junio  se podrán presentar la solicitudes según modelo oficial que será facilitado en el centro.
-El 14 de junio los centros deben publicar la resolución provisional  de admitidos y suplentes.
-Del 15 al 28 de junio será el plazo de alegaciones ante la dirección del centro
-El 29 de junio se publica la resolución definitiva, abriéndose a partir del día siguiente y durante un mes el plazo para recursos de alzada ante la Sra. Delegada Territorial de Educación en Granada (los recursos únicamente se podrán entregar en Delegación).
LA NORMATIVA QUE REGULA ESTE PROCESO ES:
Decreto 6/2017 de 16 de enero por el que se regulan los servicios complementarios.
Orden de 17 de abril de 2017 por la que se regula la organización y funcionamiento de los servicios complementarios.